En Tenango de las Flores Gustavo Vargas Cabrera con Miguel Acundo proyecto para campesinos y floricultores

0
210

IMG-20180611-WA0009

Por:Rodmar S.Y.

Tenango de las Flores, Junta Auxiliar de Huauchinango, Junio 2018.-En la cancha a un lado de la casa de Tizoc en punto de las cinco de la tarde arribaron Gustavo Vargas Cabrera candidato a presidente municipal y el candidato diputado federal Miguel Acundo ambos de la coalición Juntos Haremos Historia a quienes ya los esperaban más de trescientas personas y fueron recibidos con aplausos por la ciudadanía que escucho las propuestas de Gustavo Vargas Cabrera.

IMG-20180611-WA0016

Gustavo Vargas Cabrera hizo las propuestas de mejorar las calles y caminos principales de Tenango, se comprometió a terminar obras inconclusas, además ofreció apoyos para el campesino y floricultores en favor de mejorar los precios del mercado para beneficio de los productores, también impulsarán el desarrollo de la región. 

Por lo cual los pobladores se comprometieron a ser activos promotores en favor de la coalición Juntos haremos historia y de sus candidatos. Y el primero de Julio MORENA con Gustavo Vargas y Miguel Acundo serán los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here