EN REUNIÓN CON PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS ANTONIO NATALE LEGISLADOR FEDERAL ELECTO ESCUCHÓ LOS REZAGOS SOCIALES LA INSEGURIDAD, Y LA CRISIS ECONÓMICA QUE SE VIVEN EN LA REGIÓN

0
522

Por: Manuel Santuario.

 
Nutrida reunión se llevó a cabo con presidentes municipales electos del distrito 01 que le dieron a conocer al legislador federal electo del Verde Ecologista, Antonio Natale Gutiérrez, la urgencia y las acciones que se deben tomar ya, para tener seguridad y caminos dignos.
 
En la reunión se escuchó en la urgencia de reactivar al campo, con fuentes de financiamiento y de comercialización para los productores de la región, y de acabar con el abigeato.
Se necesita coincidieron los presidentes, en que es indispensable que lleguen fuentes de trabajo a la región, porque la inseguridad, los asaltos y robos se han incrementado de manera exponencial.
 
Urge más apoyo para salud, porque con la pandemia por el COVID-19 no se tienen las vacunas necesarias para inocular a la población, y el coronavirus destapó la carencia que se tiene en el sector. “Bueno, ni un mejoral para un dolor de cabeza tienen las unidades de salud”, se comentó.
 
Se dijo en la reunión, que el gobierno federal quiere que se regrese a clases a fin de mes, sin embargo, todavía hay escuelas sin lo más elemental para darle protección a los alumnos, al personal educativo y administrativo, para no infectarse, por el COVID-19.
 
Los asistentes a la reunión, esperan que el legislador federal electo, que tomará protesta el primero de septiembre, cumpla con cada uno de sus promesas y regrese al Distrito 01.
 
Y que más allá de la comisión que le toque representar, asuma la responsabilidad de cumplir con su trabajo y esperan que Antonio Natale no caiga en corrupción, como el diputado Mauricio Toledo.