En PAHUATLÁN LUPITA RAMÍREZ entrega AUDITORIO “MARTHA ERIKA ALONSO HIDALGO” en la cabecera municipal.

0
235

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Germán Hdez R.

Pahuatlán,Puebla.Enero 2019.- En marco de la conmemoración del 154 aniversario de la batalla de Xopanapa, las autoridades municipales encabezadas por la presidenta LUPITA RAMÍREZ llegaron hasta las nuevas instalaciones del auditorio municipal.

Lugar, donde ya la esperaban alumnos de instituciones educativas, padres de familia, ciudadanos de la cabecera y de los diferentes pueblos. Que con gusto ofrecieron un acto cívico cultural para estrenar el nuevo auditorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las autoridades, cortaron el listón y develaron placa conmemorativa, en su mensaje, la presidenta, subrayó que la transformación del municipio sigue en camino hacia la construcción de más espacios como éste, “porque así lo ha manifestado el pueblo y cumplimos con hechos”.

En el evento acompañó la inauguración, el expresidente municipal, Arturo Hernández Santos que durante su gobierno, se inició la construcción de este espacio de usos múltiples, al que la presidenta le puso como nombre “Martha Erika Alonso Hidalgo”, “Porque siempre estuvo de la mano por la transformación del municipio de Pahuatlán”, subrayó Lupita Ramírez.