EN NUPAN VALERIO ESCORCIA Y OLIVIA GRACIANO TELLO: “LES PROMETIMOS QUE TRANSFORMARIAMOS AL MUNICIPIO Y HOY CON HECHOS LO DEMOSTRAMOS” .

0
15

Por:German Hdez R.

Naupan,Puebla. ENERO 2020.-El pasado 28 de diciembre, el presidente Valerio Escorcia Calva, acompañado de la presidenta de DIF Olivia Graciano Tello, regidores, funcionarios, directores, de expresidentes municipales y de vecinos inauguró la pavimentación con concreto hidráulico estampado de las calles del circuito del primer cuadro de la ciudad.

“El presidente Valerio Escorcia Calva cerró el año del 2019 con diferentes obras que transforman al municipio y con hechos se demuestra el trabajo”, comentaron vecinos del municipio que acompañaron a las autoridades a la inauguración de las calles; Villa Juárez, Porfirio Díaz y la Plaza de la Constitución de la cabecera, además, las autoridades, rehabilitaron el alcantarillado sanitario, la red de agua potable y el alumbrado público”.

El sacerdote bendijo la obra de pavimentación con concreto hidráulico estampado. También bendijo cada una de las oficinas de la presidencia.

Estamos muy contentos de poder darles lo mejor de esta administración, por ello celebramos con una posada que fue hecha para todo el municipio, en donde nos divertimos mucho con rifas y juegos”.

Durante la temporada invernal, las autoridades entregaron aguinaldos, piñatas y roscas de reyes, conviviendo y participando en cada evento que prepararon para los niños niñas, papás, mamás y para los jóvenes del municipio.