EN NAUPAN VALERIO ESCORCIA INAUGURA TECHADO PARA JARDIN DE NIÑOS “Jesús Reyes Heroles”

0
195

Por:Estrella Josento

Naupan,Puebla.Junio 2019.- “Palabra cumplida” así dijeron vecinos del municipio, durante la inauguración del techado para la cancha de usos múltiples del Jardín de niños “Jesús Reyes Heroles”.

En su mensaje, el presidente reiteró que la educación es pilar para que un municipio alcance el progreso. Y con escuelas dignas, los alumnos aprenden con más entusiasmo.

Acompañado de la presidenta de la presidenta de DIF Olivia Graciano Tello, de regidores, funcionarios, de directivo, profesores y padres de familia, además, de ciudadanos, se mostraron contentos, porque el presidente cumple su palabra de trabajar por todos y para la educación.

Con  un acto cívico, la dirección y profesores del plantel, para estrenar el techado de la cancha, se organizaron lucidos bailables que  presentaron alumnos  del preescolar.

 

 

Durante la inauguración del techado, el presidente entregó herramientas para el campo, y felicitó a los papas del municipio por el Día del Padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente dio a conocer que vendrán más obras para educación y para todos los sectores de la población, “Todos los pueblos son incluidos en el Plan de Desarrollo Municipal”.