“EN MORENA, NO HAY DEDAZO, NI CACIQUISMO NI COMPADRAZGOS COMO EN OTROS PARTIDOS”: EDUARDO CARREÑO

0
684

11

Por:Maricela Yáñez S.

Huauchinango,Puebla. Abril 2017.-Eduardo Carreño está seguro que el 4 de Junio el Estado de México ganará la candidata de Morena Delfina Gómez Alvarez.

“Porque los mexiquenses le darán el voto de castigo al PRI-AN, así lo marcan las encuestas y Morena va a defender el voto en cada una de las casillas. Tenemos el ejercito electoral para defendernos de los mapaches”.

Dijo que el PRD está en decadencia y que en el 2018 hará un papel insignificante. Sin embargo, asegura Eduardo Carreño, la base del partido del Sol Azteca se sigue sumando a Morena.

Entrevistado por el Imparcial de la Sierra Norte, Con respecto al gobierno actual de Huauchinango, el líder Regional de Morena lamenta que el presidente Gabriel Alvarado haya perdido el rumbo y la dirección, porque en el municipio no hay derrama económica, no se han creado fuentes de empleo, la inseguridad y la contaminación han rebasado los límites.

“Se esperaba más de éste gobierno, donde los regidores se han convertido en un adorno y en incondicionales de las decisiones de Gabriel Alvarado”.

Para el líder regional de Morena, es necesario derribar muros físicos y mentales, es el objetivo que tiene MORENA, con un trabajo en equipo, dejando atrás el egoísmo y sobre todo, con un liderazgo real que convoque a la unidad.Los Muros son retos que somos capaces de derribar con principios y trabajo.

Asegura que MORENA deja atrás el individualismo y le apuesta a integrar una sociedad en desarrollo, con una sociedad que aprenda y valore el trabajo con los campesinos, con los obreros, con los jóvenes, con los maestros y en general con todos los sectores de la población.

Siguiendo con la entrevista, abundo Eduardo Carreño, “México tiene la capacidad para tener un liderazgo a nivel Latinoamericano y  abre la puerta, para que todos se sumen a este proyecto, donde todos tengan oportunidades y se combata a la corrupción.

Para Eduardo Carreño líder regional de Morena, el partido tiene conformada la estructura al 100 por ciento para enfrentar a la maquinaria del PRI-AN y ganar la elección del 4 de Junio en EDOMEX y la Federal en el 2018.

Sobre la aspiración que tienen algunos personajes de Huauchinango para encabezar una candidatura de Morena a la presidencia municipal.

El también enlace federal de Morena, asegura que los aspirantes tendrán que pasar varios filtros y, que será la Comisión Electoral la que decida quien participe en la precampaña y en consecuencia elegirá al candidato. “Porque en Morena, no hay dedazo, ni caciquismo, ni compadrazgos como en otros partidos”.

Cierra la entrevista con una reflexión, “En Morena no olvidamos nuestros principios, ni nuestros valores. Porque de que les sirve a otros partidos tener estatutos si pisotean sus principios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here