EN HUAUCHINANGO PRESENTAN CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE LA PRÓXIMA REYNA DE LA 82 FERIA DE LAS FLORES.

0
42
  • SÁBADO 15 DE FEBRERO CERTAMEN DE REYNA, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.

Por: Estrella Josento M.

Huauchinango,Pue. Enero 2020.-En Rueda de prensa Roberto Ordóñez Gómez director del área de  Turismo  y  “ALEJANDRA I” reina de la 81 Feria de las Flores, dieron a conocer detalles de la convocatoria para la elección de la Reyna de la 82 Feria de las Flores 2020.

Los requisitos para las jóvenes que quieran participar;  tener entre 18 a 25 años, ser soltera y sin hijos, estatura mínima de 1.55 metros y ser estudiante de nivel medio superior, superior o maestría.

La convocatoria es totalmente gratuita en las oficinas de dirección de Turismo, con horarios de atención hasta el 15 de febrero, de  9:30 a 4:30 de la tarde.


Roberto Ordóñez Gómez resaltó que el certamen de la 82 Feria, es creado para destacar la belleza inteligencia e identidad de la mujer huauchinanguense y de esta manera representar al municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobierno que encabeza Gustavo Adolfo Vargas Cabrera  se compromete a dar total transparencia a la elección, mismo que tendrá una dinámica diferente, porque no sólo se evaluará la belleza, sino los proyectos que las participantes hayan realizado; sobre altruismo, cuidado al medio ambiente y actividades de impacto social .