EN HUAUCHINANGO MARIO CRUZ BONILLA CON LA LÍDER ESTATAL DE COMPROMISO POR PUEBLA LAURA ESCOBAR INAUGURAN OFICINAS DE PARTIDO.

0
284

COMPROMISO POR PUEBLA EN HUAUCHINANGO

Por:Gerardo O. R.

Huauchinango,Puebla.Abril 2018.- Ante simpatizantes del Partido Compromiso por Puebla, el presidente del partido Mario Cruz Bonilla, acompañado de la líder estatal Laura Escobar y con el delegado Onofre Galindo, inauguraron las oficinas del Partido Compromiso por Puebla.

Donde a decir de Cruz Bonilla, el partido está ubicado en la calle Hidalgo No. 9 donde  todos los sectores de la población serán bienvenidos. 

Y abre la puerta para acudan a afiliarse y a sumarse a un partido que tiene como visión y misión el trabajar con responsabilidad  de cara a una realidad que se pulsa en cada rincón serrano.

El equipo que se suma a esta línea de trabajo con Mario Cruz, en las diferentes secretarías; Secretaria General, Ilse M. Castro González; de Organización, Gerardo López Muñoz; de Elecciones, Edgar Martínez García; de Gestión Social, Ubaldo Gonzalez Cabrera; la Representante de Mujeres, Estefania Chino Cabrera; de los Jóvenes, Norma Arias Herrera;  de la Tercera Edad, Marcelino Márquez González y de Grupos Vulnerables, Aarón Islas Morena.

Entre los invitados a esta inauguración; el contador certificado, Rafael Gutiérrez Alpizar; ciudadanos de Naupan, Pahuatlán, de San Felipe Tepatlán, de Zihauteutla, de Tlaola y de Huauchinango.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here