EN HUAUCHINANGO BARBOSA SE COMPROMETE REACTIVAR EL CAMPO, TRABAJO Y QUE PEMEX REGRESE DIVIDENDOS DE LA RENTA PETROLERA PARA OBRAS Y SEGURIDAD.

0
268

Por: Rodmar Santuario y Gerardo O. R.

Huauchinango, Puebla. Abril 2019.- Cientos de personas venidas de municipios como Naupan, Tlapacoya, Juan Galindo, Chiconcuautla y de los pueblos y de la cabecera de Huauchinango.

 

 

Recibieron con vivas y porras a Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura poblana.

En su mensaje, dijo que se reactivará el campo y se potencializará la región con industrias que generen empleo.

Barbosa Huerta, se compromete a pavimentar con concreto hidráulico los caminos vecinales y sin distinción, se dará atención a todos los sectores de la población.

Sobre los excedentes de PEMEX, Miguel Barbosa aseguró, que los recursos se destinarán para infraestructura en salud, educación y obras de calidad.

Acompañado de dirigentes, líderes y representantes de municipios de la Sierra Norte, Miguel Barbosa subrayó, que no es hombre de élite, no le gusta la ostentación y sí en cambio, dijo, que como gobernador, siempre estará con los poblanos. No soy hombre de escritorio, soy hombre de trabajo y por ello seré un gobernador cercano a los ciudadanos.

El candidato de Juntos Haremos Historia, aseguró que nadie estará fuera de la ley. No más impunidad, ni tráfico de influencias. Ustedes me ayudarán a erradicar la corrupción.

Tajante, Miguel Barbosa indicó, que no se utilizará el poder para enriquecerse, como pasó con los gobiernos morenovallistas.

 De la mano con los presidentes municipales, la igualdad, transparencias, honradez y los principios de ética, serán la plataforma, para que los poblanos por fin recuperemos la Puebla que tanto amamos.