En Huauchinango Andrés Manuel con Gustavo Vargas y Guillermo Pacheco Pulido gobernador interino de Puebla, equipo a favor del pueblo.

0
569

Por:Gerardo Olmos R. y Rodmar Santuario Yáñez.

Huauchinango, Puebla. Enero 2019.- Ante cientos de serranos venidos de municipio de la Sierra Norte, escucharon atentos el mensaje del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que anunció los beneficios de los Programas Integrales de Bienestar que benefician a personas mayores, con capacidades diferentes, jóvenes y para productores del campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habló también de que la próxima elección extraordinaria para elegir al gobernador del estado de Puebla, se debe de dar en un ambiente de libertad, cordialidad y de respeto. “Ya no más fraudes electorales, ni tampoco prácticas añejas de compra de votos, ni frijol con gorgojo a cambio de votos”.

Algo que llamó la atención de los presentes y que asombró al presidente Andrés Manuel, fue el valor que tuvo un joven espontáneo, que rebasó la seguridad de Andrés López Obrador para llegar hasta el presidium y solicitarle apoyo. Con este ya son siete veces que Andrés Manuel es víctima de sus “fans”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ésta primera visita oficial que Andrés Manuel López realiza en Huauchinango, reiteró el compromiso de trabajar en equipo con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido y con el presidente Gustavo Vargas Cabrera, con los que sigue en equipo para beneficiar a los ciudadanos. Porque ahora el Pueblo es Primero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la gira por Huauchinango y más tarde en la ciudad de Tulancingo Hidalgo, Andrés Manuel pidió a los ciudadano”Porque ni yo ni ustedes nos vamos a convertir en cómplices”.