En el Gobierno de Barbosa Huerta, asume la SEGURIDAD el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez recibió las fuerzas de seguridad del Estado.  

0
26

Por:María A.R.

Ciudad de Puebla.Agosto 2019.- Como muestra de que la seguridad de los poblanos es uno de los principales compromisos de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, a las 00:00 horas de este día se llevó a cabo el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), garantizando así la gobernabilidad del Estado y la tranquilidad de sus habitantes.

El acto fue encabezado por el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien recibió el mando de las fuerzas de seguridad del Estado, así como las áreas administrativas y operativas de la dependencia, de parte de Manuel Alonso García.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cambio, celebrado en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, forma parte de la transición ordenada que protagoniza el actual gobierno estatal.

Estuvieron presentes Rodrigo Osorio Díaz, Jefe de la Oficina del gobernador, y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, la administración del gobernador Barbosa Huerta inicia sus funciones legales y constitucionales.