En Chiconcuautla el presidente ARTEMIO HERNÁNDEZ GARRIDO entregó fertilizante a productores del municipio.

0
206

Por:Germán Hernández R.

Chiconcuautla, Puebla Junio 2019.-El presidente municipal Artemio Hernández dijo que para el campo, destina inversión de dos millones de pesos, haciendo entrega de apoyos a 3 mil productores de todo el municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Los programas de apoyo al campo son para todos, sin embargo, para ser beneficiados deben tener  sus documentos, expresó Artemio Hernández Garrido, presidente municipal de Chiconcuautla.

El alcalde explicó que, debido a los cambios de gobierno estatal, el municipio se vio afectado para poder arrancar acciones de trabajo, además de que la veda electoral imposibilitaba a los ayuntamientos para iniciar cualquier tipo de obras.

“Teníamos paradas 50 obras para todo el municipio, sin embargo, este mes vamos a trabajar duro y recuperar el tiempo perdido en beneficio de nuestra gente”.

Así mismo, invitó a los agricultores, a preparrse para recibir apoyos de todos los niveles de gobierno.

“Nosotros estamos apoyando a todo el que quiere trabajar, pero la responsabilidad es mutua”, destacó Artemio Hernández.

Ante la petición de los agricultores beneficiados, Hernández Garrido dijo que en próximos días, podría realizarse un análisis de suelo de diversas zonas, a fin de ofrecer asesoría especializada y la entrega del tipo de abono que se requiera conforme a cada zona.