EN #AHUAZOTEPEC DESPENSAS PARA COMEDORES ESCOLARES EN SU MODALIDAD CALIENTES Y FRÍOS

0
481

Por:Estrella Josento y German Hdez.

DIF municipal con Araceli González Islas y delegación 01 Huauchinango, con Dulce Areli Toribio Pájaro, visitaron localidades del municipio para entregar a comités de padres de familia, paquetes alimentarios para los comedores escolares en su modalidad de desayunos calientes.

De igual manera, se entregaron desayunos en su modalidad fría. En la platica con los integrantes del comité, con las mamas de los estudiantes beneficiados, tanto la delegada Dulce Areli como la presidenta Araceli, despejaron dudas y detallaron cada programa de asistencia social que a través de DIF llega para los grupos más vulnerables del municipio.

Destaca que, durante el recorrido, se mantuvo la sana distancia y las medidas de sanidad para evitar contagios por el COVID-19.
El equipo de DIF municipal con la presidenta Araceli González y el equipo de delegación subrayan que siempre trabajan de la mano con los grupos más vulnerables y con la visión y misión de abatir rezagos y mejorar la calidad de vida de las familias.