COMUNICADO DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

0
900

IMPULSA EL PT LA UNIDAD INTERNA PARA LAS ELECCIONES 2021

“En el partido del Trabajo, siempre hemos luchado desde la izquierda por un mejor país, por eso la unidad es y será nuestra fortaleza para lograr acuerdos y consensos sólidos que den continuidad a la cuarta transformación del País”.

Fue la determinación de la mesa de trabajo que presidió, la Comisionada Política Nacional de la Ciudad de México e Integrante de la Comisión Coordinadora Nacional, Magdalena del Socorro Núñez Monreal, conjuntamente con Ana María Mendoza Cruz “La Coronela”, integrante de la Comisión Ejecutiva en el Estado de Puebla, en relación a los trabajos de afiliación en los distritos de Xicotepec y Huauchinango, ambos de la Sierra Norte de Puebla. 

Destacaron en dicha reunión, que el partido del Trabajo impulsará mesas de acuerdo y de diálogo para hacer frente al Proceso Electoral del próximo año, y aseguraron que se impulsará a los hombres y a las mujeres que cumplan con los mejores perfiles y que puedan contribuir y dar continuidad a la cuarta transformación del País.

Indicaron que el PT tiene clara convicción de que se requiere ratificar el triunfo de las izquierdas para respaldar sin vacilaciones todas las acciones de transformación propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseveraron que el partido del Trabajo, se mantiene unido, organizado y con la capacidad de lograr acuerdos y consensos, “Estamos trabajando la afiliación para conformar las estructuras territoriales del partido en estos Distritos, estamos listos  para la elección del próximo año”, concluyeron.