EL PRIMER DEBATE LO GANA CLINTON, EXPECTATIVAS PARA EL SEGUNDO DEBATE DEL PRÓXIMO DOMINGO 9 DE OCTUBRE

0
177

alicia

Por: Maricela Yáñez S.

Así es señores y señoras, en el primer debate el pasado lunes 26 de Septiembre entre los presidenciables a la Casa Blanca que dejará Barack Obama.

Hillary Clinton se llevó de calle al copetudo de Trump, que ante las verdades que le arrojó la mujer, lo único que pudo hacer el Republicano fue interrumpirla por más de 70 veces. Hasta ahí llegaron sus neuronas.

Después del primer debate, la cascada en contra del empresario se dejo sentir con las declaraciones de la ex miss universo Alicia Machado, que señaló a Trump como un personaje Misógino, “corriente y vulgar”, amén de los analistas políticos que reconocieron la baja en las encuestas de Donald Trump.

Después de la derrota del Republicano por la Demócrata, para el segundo debate el 9 de octubre se espera que los asesores del iracundo Donald, le escriban un buen guión, para que ya no se queje del micrófono y de que no pudo escuchar las preguntas del moderador.

Hagan sus apuestas señores y señoras, porque son tres debates, de dos personajes que en las urnas ganarán con los votos de los indecisos y los latinos. Barack Obama a la expectativa. Hillary, con temperamento y capacidad afila uñas y el hombrecito llamado Donald derrochando dinero para que sus asesores expriman sus neuronas, para tratar de ganar el segundo debate.

casa-blanca

Pero, más allá de quién gane dos de los tres debates, está la elección constitucional que se llevará a cabo el 8 de Noviembre.

No hay que perder de vista que a pesar de los resultados de las encuestas o de las tendencias, habrá un ganador o ganadora que llevará las riendas del país líder en el mundo y que su trabajo en la Casa Blanca repercutirá directamente en nuestro país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here