Por:Rodmar Santuario Y.
Chachahuantla, Junta Auxiliar del Muniicpio de Naupan,Puebla.Mayo 2017.- Ayer martes 30 de mayo del año en curso, el presidente municipal Genaro Negrete Urbano, en compañía de la presidenta de DIF Alicia Flores Rodríguez y del cuerpo de regidores, inauguró el techado de usos múltiples de la escuela telesecundaria “Blaise Pascal” en la localidad de Chachahuantla, obra que beneficiará a todos los alumnos y personal de la institución para que puedan realizar sus actividades sin que las inclemencias del clima afecten sus labores.
En el evento, la directora de la institución educativa, agradeció la disposición y el respaldo incondicional para mejorar las instalaciones de la escuela telesecundaria de parte del ayuntamiento y del presidente Genaro Negrete.
En palabras del presidente Negrete Urbano reiteró su total apoyo a las instituciones de educación en todo el municipio y dio a conocer que en el primero año de su gobierno, la telesecundaria y todas las instituciones de las 13 localidades del municipio, se rehabilitaron totalmente en sus instalaciones y afirmó, que hasta el último día de su gobierno, continuará apoyando a la educación como hasta ahora.
Al término del evento, personal docente, alumnos y padres de familia de la institución ofrecieron una comida a las autoridades presentes en donde el alcalde Genaro Negrete pudo convivir con los alumnos de esta escuela telesecundaria.








