EDUARDO ROMERO ROMERO PRESIDENTE DE PAHUATLÁN EN REUNION DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS ESTATALES POR EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y RESILIENTE DE PAHUATLÁN.

0
87

Por: Manuel Santuario.

Adaptarse a la situación adversa que tenemos por la pandemia es imprescindible, por ello el presidente de Pahuatlán Eduardo Romero Romero, participó en la reunión de trabajo con funcionarios estatales y con 22 alcaldes del Estado.

 

Que escucharon con atención, el tema sobre la Estrategia Municipal Par tener un municipio con Desarrollo Sustentable y Resiliente que tiene como objetivo, no solo adaptarse sino encontrar la estrategia a seguir para fortalecer políticas publicas encaminadas para satisfacer la demanda de una colectividad que necesita satisfactores que le brinden tranquilidad y calidad de vida.

Al finalizar el evento, el presidente de Pahuatlán intercambio puntos de vista con la secretaria de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral  y con otros funcionarios estatales. “Seguimos con la transformación del Pueblo Mágico de Pahuatlán”, subrayó Eduardo Romero.