Por: German Hdez R.
La presidenta de DIF Rosario Viveros Bobadilla, en equipo con DIF estatal con Rosario Orosco Caballero y con la Beneficencia Pública, beneficiaron a más de 300 personas, con jornada de lentes de armazón y aparatos auxiliares.
Rosario Viveros, agradece y reconoce al personal de DIF Estatal y a la directora de inclusión y rehabilitación social del SEDIF Puebla; Guadalupe Pérez Navarro por estar en esta Jornada Visual. “Seguimos con un trabajo incluyente para fortalecer y atender a las personas vulnerables del municipio de Tlaola”.
La presidenta de DIF conservando los protocolos de sanidad por la pandemia, recibió a la unidad de diagnóstico audiológico móvil y personal de DIF con la beneficencia pública y a DIF estatal que atendieron a las personas que llegaron a la jornada.
En el evento se insistió para que los ciudadanos se sigan cuidando, a no bajar la guardia y a mantener la sana distancia y el uso del cubrebocas.
Y se comentó que Rosario Viveros con la delegada de DIF Dulce Areli Toribio Pájaro continúan con el trabajo de asistencia social con los programas del organismo DIF.
Y que, en reciente gira de trabajo, la delegada Dulce Areli entregó paquetes alimentarios del programa PROAANAC para personas con algún tipo de cáncer y visito los comedores escolares para entregar insumos para los comedores escolares.
Smdif Tlaola














