DELEGADA DE #DIF Dulce Areli Toribio Pajaro Y LA PRESIDENTA DE DIF Municipal Naupan Puebla #OLIVIAGRACIANO ENTREGAN PAQUETES ALIMENTARIOS PARA COMEDORES ESCOLARES DE NAUPAN.

0
717
Por: Estrella Josento y Manuel Santuario
 
En el municipio de Naupan, DIF con la presidenta Olivia Graciano Tello y delegación DIF Huauchinango 02 con Dulce Areli Toribio Pájaro, recorrieron el municipio, entregando paquetes alimentarios para los comedores escolares para desayunos calientes.
 
Olivia Graciano entregó los paquetes alimentarios, a las madres de familia encargadas del programa de las escuelas; “Doroteo Arango” y “Nezahualcóyotl” de la cabecera; “Benito Juárez” de Tlaxpanaloya; “Vicente Guerrero” de Meztla Arriba; “Cuauhtémoc” de Copila; “Juan Rodríguez” y “Francisco I. Madero” de Iczotitla; “Alfredo Adler” de Tlaxpanaloya y para la escuela “Ignacio Manuel A” de Mextla Abajo.
 
Tanto Olivia como Dulce Areli, reiteraron que la atención para la niñez del municipio es prioridad de DIF y del ayuntamiento que preside Valerio Escorcia Calva y la entrega de este programa de desayunos calientes es fundamental, para que los alumnos tengan una alimentación equilibrada y saludable.
 
Olivia Graciano subrayó, que vendrán más apoyos para los grupos vulnerables del municipio; “porque con el trabajo de asistencia social con programas específicos cubrimos necesidades de los grupos vulnerables y las necesidades básicas para más familias.
 
Cabe destacar que DIF y Delegación refuerzan el trabajo con los adultos mayores, con las mujeres, con los jóvenes, la niñez, con las personas con capacidades diferentes y ahora con el nuevo programa PROAANAC, para personas con algún tipo de cáncer.
Subraya Olivia, “el trabajo en equipo que, en estos tres años hemos tenido con la delegada Dulce Areli Toribio Pájaro y con la presidenta estatal Rosario Orosco Caballero ha sido determinante para abatir rezagos que por años se han tenido aquí en el municipio.
 
“Hemos avanzado mucho y seguiremos atendiendo las necesidades básicas y urgentes de la población. Es nuestra responsabilidad y la asumimos con gratitud y con gran entereza”.