“DE LA SANGRIA PARTIDISTA, COMO BASURA HUMANA RESURGEN DE LAS CENIZAS PA’ SEGUIR APROVECHANDOSE DEL PUEBLO”.

0
101

POR: JESÚS SOTO HERNÁNDEZ

…Ahora si piojos, corran, vuelen y acelérense, porque el 2020 nos recibe con la sorpresa, de que VIVIDORES y MERCENARIOS de la polaca rancheril…a decir de las víboras rastreras que pululan en mi terruño querido… No se durmieron en sus laureles y resurgen de las cenizas.

… Las piezas se acomodan y los refritos polacos salen de las catacumbas pa’ buscar con desesperación posicionarse como ENTES de OPCIÓN para una colectividad que sigue desencantada y con cierto ECEPTISISMO porque conocen la historia NEGRA y TENEBROSA de esos ESPECIMENES SIMULADORES que en su trayectoria han dejado regados por el camino, ABROJOS y DECEPSIÓN.

… Así gritan las piedras del campo en la lejana serranía y en la capirucha poblana…al escuchar el parloteo del BOROLAS y de MARGARITA ZAVALA que tristes, ojerosos y cansados ya no saben como convencer a los MEXICAS para  que apoyen a su partido…LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD DEMOCRÁTICA nombre oficial que tiene el INE y no MÉXICO LIBRE como cacaraquea la pareja…TEPOCATA,  MENTIROSA, MARRULLERA y MERCENARIA.

…El titipuchal de hojas sueltas que pulula en el bolillo y en el PRD…aventaron el murmullo, que ya salió humo blanco y ya HABEMUS PARTIDOS NUEVOS…Institutos políticos, que para los BOCONES son sinónimo de sangrías y de refugio de hombres y mujeres improvisados y ambiciosos por el poder y por el chelín devaluado.

…El oráculo me enseñó, que los recién inventados partiditos, tienen hasta el 28 de febrero pa’ registrarse ante el INE… y para botoncitos de muestra…se dice que los profesores del SNTE se aglutinan con el “partido” REDES SOCIALES PROGRESISTAS (RSP)…Sí, así es querido lector…ELBA ESTHER GORDILLO manda más de esta propuesta electorera… que asegún de los inconformes, va de la mano de los SNTE.

…Y si piensa mal, esos del SNTE van a cabildear con  el “Grupo Social Promotor de México” antes NUEVA ALIANZA pa’ ganarse la gloria con REDES SOCIALES PROGRESISTAS…Cómo decía mi abuelito que en Paz descanse, piensa mal y acertarás…Todo por un chelín  devaluado.

 …Otro que también busca su registro es ENCUENTRO SOLIDARIO (PES) antes ENCUENTRO SOCIAL que por cierto, las víboras y hojas sueltas que pululan en ese grupo redentor… cuchichearon que no quieren a RAÚL BARRANCO TENORIO… amigachos del ex líder partidista, anuncian guerra y turbulencia por el estira y afloja por el PODER.

…En este río revuelto y apestoso…Los que brincan y afilan uñas, son militantes incómodos del PRI, PAN, MORENA, PRD y de otros partiditos en gajos, que han perdido credibilidad por la corrupción que intentaron esconder debajo del tapete y que a diario sale a borbotones.

…Morenovallistas, marinistas, simpatizantes del grupo de Alejandro Armenta Mier… Yunquistas y un titipuchal más de ESPONTÁNEOS y SIMULADORES se arrastran y hasta venden su alma al chamuco, con tal de comerse las boronas del pastel que caen de la mesa de DON CORLEONE…¿Quién tiene la vara para medirlos?

…Grotesca y podrida la forma de hacer polaca parasitaria entre los MEXICAS… que se exponen en el aparador como productos devaluados, que a nadie le interesa comprar…y señalan con el dedo inquisidor al ex presidente municipal de Francisco Z. Mena, un tal VÍCTOR VARGAS GARCÍA ex perredista empanizado que ahora se estrena como nuevo militante de Pacto Social de Integración (PSI).

 …En otro lodacero igual de hediondo, figúrese usted que en la ciudad de los camotes y las semitas… se escucha decir por las calles empedradas… que es mejor el PRI-MOR…que el PAN-MOR…Así que no es de extrañarse que para la renovación de la dirigencia de MORENA el cabildeo se de con los del PRI y con su hermanito incomodo ANTORCHA CAMPESINA.

…Por cierto, los leguleyos cacaraquean que MORENA no tiene pa’ cuando renovar a su dirigencia nacional…los heraldos trajeron el canturreo, que si no se ponen las pilas …perderán en el 2021, las 15 gubernaturas y otros cargos de elección popular que están en juego.

…Los orejones que no dejan chisme suelto, balbucearon que MORENA duerme con el enemigo en CASA…y que el titipuchal de obstáculos que tiene ese partido, está dejando acéfalo al Instituto Nacional de Formación Política de MORENA… No olviden, que sin cuadros, sí no aprenden a gobernar, sí no respetan los estatutos y a la mayoría…la joven MORENA a 4 años de su creación… No va a ganar, ni el camino a su jacalito.

 …El radar que replica lo que le conviene…visitó San Pablito, Pahuatlán, donde escuchó los compromisos de MIGUEL BARBOSA y de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR…lugareños de por aquel rumbo… le exigieron al PAR… NO A LOS PROYECTOS DE MUERTE… Los pahuatecos y serranos sentenciaron “NO QUEREMOS QUE SE DESVIEN LOS PROYECTOS…EXIGIMOS QUE SE CANCELEN”… Al tiempo, como decía mi abuelito.

 

…En ese lugar se escuchó decir al titipuchal de hojas sueltas que pulularon en el evento…que a MARTHA SAHAGUN, CHENTE FAX y al titipuchal de cómplices prianistas, ya les tienen preparado su tamalito pa’ destapar la cloaca que los  embarra con el ex cardenal NORBERTO RIVERA…y con LOS LEGIONARIOS DE CRISTO que lideró MARCIAL MASIEL…Otra madriguera de ratas por descubrir…¡Hay nanita, que DIOS los agarre confesados!

……Antes de irme a dormir con mi amada Jesusa, los deslenguados del PRI con LORENZO RIVERA…levantaron el tapete y afirmaron que ya esperaban la “RENUNCIA” de FERNANDO MANZANILLA PRIETO que con todo y su tilicherio deja la Secretaría de Gobernación y regresa a su curul como levantadedos federal que alcanzó con Encuentro Social …en su lugar llega a gobernación estatal DAVID MÉNDEZ MÁRQUEZ…¿Se empiezan a mover las piezas pa’ las próximas candidaturas a la alcaldía que dejará CLAUDIA RIVERA VIVANCO en  PUEBLA capital?…Hagan sus apuestas señores…Abur.