CUATRO PERSONAS LES DISPARARON E INTENTARON ASALTAR A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE TLAPACOYA

0
1650

TLAPACOYA

Por: María A. Ramírez

Tlapacoya, Puebla. Febrero 2017.-La tarde del martes 28 del mes que corre, alrededor de las 5 y media de la tarde, cuatro sujetos armados con pistolas de grueso calibre, entre Cutzontipa y el Cerro, les dispararon e intentaron asaltar al presidente Armando Hernández Herrero, al Tesorero, Efraín Romero Herrero; al Secretario del Ayuntamiento, Prospero González Romero y al enlace de Oportunidades, Román Hernández Herrero que se dirigían de Huauchinango al municipio de Tlapacoya.

Fuentes extraoficiales confirmaron, que las autoridades municipales y el enlace de Oportunidades se encuentran en buen estado de salud, aunque el susto fue tremendo.

Las autoridades se trasladaron a la ciudad de Zacatlán para levantar la denuncia por Robo y por Intento de Homicidio.

Al cierre de la información se dio a conocer, que se implementó un operativo de vigilancia entre las diferentes corporaciones policíacas a fin de proteger a las familias del municipio de Tlapacoya, de Tlaola y sobretodo, incrementar la vigilancia en los diferentes caminos, brechas, baldíos y poblaciones aledañas.

 Trascendió que vecinos de Tlapacoya le solicitan al gobernador del estado Antonio Gali Fayad que no deje solas a las familias de éste municipio, porque a pesar de los esfuerzos que hace el presidente municipal con su equipo de gobierno, la inseguridad a rebasado a la Sierra Norte Poblana. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here