CONVOCA A LA UNIDAD LUIS GERARDO MARTÍNEZ GÓMEZ EN TERCER INFORME DE GOBIERNO EN JUAN GALINDO

0
375

7

Por:Germán Hdez Rubio.

Juan Galindo, Puebla. Febrero 2017.- El presidente Luis Gerardo Martínez Gómez ante un nutrido público, destacó los avances en cada uno de los ejes del Plan de Desarrollo Municipal, en infraestructura urbana, seguridad, educación, salud, cultura, turismo, política social.

8

 Destacó el avance que se tiene en cada una de las obras que son una necesidad para la población. Luis Gerardo reconoció al equipo de DIF que encabeza Mariela Chio que han encauzado su trabajo en abatir resagos y al darle atención a los grupos más vulnerables. Recalcó que con recursos del Fonden se rehabilitarán las redes de agua potable que abastecen al municipio que fueron dañadas por el huracán EARL.

5

 Luis Gerardo informó que con una inversión de 2 millones 560 mil pesos, se rehabilitó el alumbrado público de la cabecera, logrando con ello tener un municipio iluminado, con ahorro de energía y económico. Además dio a conocer, que con una inversión de un millón 615 mil pesos se le entregó cuartos adicionales, acciones de pisos, techo digno, losa y muros a familias vulnerables de la junta auxiliar de Necaxa.

1

 Con una inversión de 13 millones 780 mil pesos en coordinación con gobierno Federal y estatal se gestionaron colectores de aguas residuales Gamito l y Gamito ll a través del programa Apartado Urbano (APAUR)2016 de la dirección general de Agua potable, drenaje y saneamiento. Aseguró el presidente, que el proyecto Necaxa Pueblo de Luz sigue en marcha, “el sueño de hacer de este bello municipio un atractivo turístico es y será una realidad”.

3

 Acompañado de los integrantes de su cabildo, el presidente reiteró el compromiso de continuar con un trabajo en equipo y exhortó a los ciudadanos del municipio para que se sumen a la convocatoria de trabajo. “La unidad nos hará construir puentes de diálogo para forjar juntos el municipio que todos anhelamos”.

 En su turno Valentín Ramírez en representación del gobernador Antonio Gali Fayad, reconoció y felicitó al presidente y a su equipo de gobierno por el avance que ha tenido el municipio y se comprometió a respaldar los proyectos que beneficien a las familias del municipio.

2

 Dio contestación a este Tercer Informe, la Sindico municipal Maricruz Garrido Lira. Concluyó el acto solemne el secretario del ayuntamiento Israel Mauricio Vázquez Romero agradeciendo la presencia de todos los asistentes entre los que se encontraba el diputado federal suplente, Rogelio López Angulo y representantes de los sectores de la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here