CLAUDIO GARRIDO ENTREGÓ EXPEDIENTE DE DAÑOS A MORENO VALLE QUE PROVOCÓ EL HURACÁN EARL EN CHICONCUAUTLA.

0
283

 

puentes-destrozados

Por:German Hdez R.

Chiconcuautla,Puebla a Agosto 2016.- El presidente Claudio Garrido Hernández le entregó al gobernador del estado el expediente de los daños que provocó el Huracán Earl en el municipio. Principalmente en los tramos carreteros.

Que desde la contingencia, se rentó maquinaria pesada para rehabilitar los caminos, dejando libre el paso.

claudio-garrido-inicia-la-rehabilitaicon

El presidente dijo que con recursos propios se puso en marcha un plan de trabajo para retirar el lodo y piedras que bloquearon las vías de comunicación. Claudio Garrido dijo que no hubo perdidas humanas que lamentar, sin embargo, como medida de prevención, con DIF municipal se sigue con la instalación de albergues, porque persisten las lluvias.

Y se realizan constantes visitas a las comunidades para prevenir a los vecinos de que deben resguardarse en lugares seguros y realizamos un censo para verificar los daños y la cantidad de viviendas afectadas.

caminos-destrozados

Asimismo el presidente gestiona ante gobierno estatal que se destinen recursos para la compra de vehículos para seguridad pública ya que una de las unidades se dañó debido a que fue arrastrada por la fuerza del agua cuando se encontraban realizando labores de recate.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here