CARLOS MARTÍNEZ AMADOR DEJA DIPUTACIÓN LOCAL Y SE INCORPORA AL GABINETE DEL PANISTA JOSÉ ANTONIO GALI COMO DIRECTOR DE BACHILLERES PUEBLA(COBAEP)

0
824

CARLOS MARTINEZ DEJA CURULL

Por:María A. Ramírez.

Puebla,Puebla.Febrero 2017.- El diputado local por el PRD del distrito 01 con cabecera en Huauchinango, Carlos Martínez Amador, a decir de analistas políticos “se ganó a pulso” la dirección general de Bachilleres de Puebla (Cobaep).

¿Por qué a Pulso?, se preguntan los huestes del Sol Azteca, que se sienten defraudados por la falta de lealtad de Martínez Amador.

Que después de que en el Congreso estatal ingresó su licencia al cargo, Martínez Amador se justificó diciendo, que es a invitación del gobernador panista Antonio Gali Fayad, que deja la Comisión de Desarrollo Social y las vocalías en las comisiones y comités de la LIX Legislatura.

El curul será cubierto por el suplente José Guzmán Islas, que tendrá la encomienda de concluir los trabajos legislativos pendientes de su antecesor.

JOSE GUZMAN ISLAS

Comentan panistas, que Martínez Amador es carta fuerte, para llevar a buen puerto a Martha Erika Alonso a la gubernatura poblana.

Y que en estos 22 meses de gobierno al lado de Antonio Fayad, Carlos Martínez tendrá que decidir si renuncia al PRD para afiliarse al PAN y así concretar tremendo tablero de ajedrez para impulsar la candidatura de Martha Erika.

Más ahora, que el panismo le ha dado la espalda a las aspiraciones de Rafael Moreno Valle rumbo al 2018.

Aunque tras bambalinas se ha dicho, que Moreno Valle ya inició el cabildeo con otros partidos, para amarrar la candidatura hacia los pinos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here