Belem Soto Rojo entrega CECADE y Estancia de Día en Chiconcuautla

0
525

Por:German Hdez R.

Chiconcuautla,  Puebla. Marzo 2016.- Para los abuelitos, y hombres y mujeres del municipio, la  presidenta de Dif Belem Soto Rojo y el presidente Claudio Garrido con regidores y funcionarios, inauguraron la Estancia de DIA y el Centro de Capacitación y de Desarrollo (CECADE).

En la Estancia de Día las personas mayores tendrán la atención en psicología, terapia ocupacional y actividades físicas. Un lugar de descanso y sano esparcimiento. En el CECADE las mujeres y hombres tendrán talleres de repostería, diseño de moda, herrería, carpintería y enfermería que iniciarán el primero de junio.

La presidenta de Dif entregó lentes, al niño Carlos Miguel Domínguez Cruz de 12 años de edad; una silla de ruedas, a la señora Guadalupe María Jiménez de 97 años de edad de la comunidad de Toxtla, despensas de los diferentes programas de DIF. La señora Antonia Aguirre Jiménez agradeció la Estancia de Día a nombre del grupo de abuelitos “Ángeles de Luz”.

La delegada de DIF Alicia López Castro y Rubí Nolasco Cruz, directora de la casa de la mujer indígena CAMI YOLTIKA de Tlaola, reconocieron el trabajo de las autoridades, “un logro más para quienes más lo necesitan” y los exhortan a continuar con el don de servicio, que les permite gestionar y llevar calidad de vida a través de la asistencia social a las familias del municipio.  Acompañó a éste evento, la presidenta de DIF de Tlaola, María Ascensión Reyes Gayoso.

Las señoras Guadalupe Cruz Aguirre y Agustina Bermejo Jiménez recibieron de manos de las autoridades el equipamiento de la estancia de DIA y para el CECADE, las señoras y los señores; Laura Márquez Escamilla equipo de cocina y repostería; Martín Aldana Barrera, de herrería; Angélica Hernández Castillo, de técnico en estilismo; Odilon Lechuga Aldana de carpintería y Fabiola Cruz Escamilla de diseño de modas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here