Ayuntamiento Municipal lleva a Club Rotario Puebla Colonial para Quinta Jornada de Servicios y de Salud a Zoyatla Pahuatlán

0
437

1

Por:Germán Hdez R.

Pahuatlán,Pueblo Mágico. Noviembre 2017.- La gestión de las autoridades municipales, se traduce en Quinta Jornada de Servicios y de Salud que el Club Rotario Colonial Puebla llevó a la comunidad de Zoyatla.

Además de Zoyatla también se beneficiaron vecinos de Montellano, Cruz Santa, Ahuacatitla, Los Ángeles, Zacamila y de Paciotla.

7

Durante la jornada, los servicios de salud y apoyos, como despensas, cobijas, juguetes, pañales, entre otros; la consulta médica y los diversos exámenes de ultrasonido, de mama, para mujeres y para embarazadas y las tomas de la presión fueron gratuitos, para todos sin distinción de persona.

3

En esta Jornada, también participaron los Rotarios del Club Industrial de Huauchinango y la Cruz Roja Huauchinango; de Tlacuilotepec, el Dr. Anuar dio consulta gratuita y la Unidad Médica de salud del ayuntamiento de Pahuatlán, con servicios de odontología.

6

El presidente Arturo, Lupita Ramírez y la autoridad auxiliar en voz de la señora Minerva, dieron la bienvenida a los integrantes de los Clubes Rotarios y los comprometieron para que el próximo año se lleve a cabo en el municipio la Sexta Jornada de Servicios.

5

En voz de los Rotarios, Nora America y la licenciada López Montaño agradecieron el recibimiento que las familias y las autoridades pahuatecas les han dado y además, “Porque siempre es un privilegio servir a la gente”.

4

En este marco, el presidente anunció, que en reciente reunión con el gobernador Antonio Gali, le solicitó 25 millones de pesos para rehabilitar el Sistema de Agua Potable de la cabecera, que fue construida hace más de 70 años y a la fecha, no sirve el 90 por ciento de la red.

2

En exclusiva para El Imparcial de la Sierra Norte, el presidente Arturo Hernández Santos, anunció la construcción de un andador de 680 metros de largo, para beneficiar a familias del barrio de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here