AYUNTAMIENTO DE NAUPAN INICIA CINCO OBRAS MÁS PARA FAMILIAS DEL MUNICIPIO

0
497

Por:Maricela Y.s.

Naupan Puebla. Agosto 2018.- Acompañado de vecinos del municipio, autoridades encabezadas por Josué Carballo Sosa, como encargado de la presidencia municipal, del secretario del ayuntamiento Pedro Lazcano Rosas, regidores, funcionarios y de directores del gobierno y, donde además estuvieron presentes autoridades auxiliares y representantes de la empresa que realizará las obras.

Realizaron gira de trabajo para dar inicio del Ramo 33 del FISM a tres rehabilitaciones de líneas de conducción de agua potable, un drenaje sanitario y rehabilitación de anexos sanitarios.

Para Metztla Arriba, lugar donde vecinos acompañaron al inicio de la obra se invertirán 957 MIL 622 PESOS.14 para la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable.

Más tarde, en Cuahuihuitzotitla, la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable donde se invertirá un millón 483 mil 769 pesos.

En Chachahuantla con familias de la junta auxiliar, se despejaron dudas sobra la rehabilitación de la red de distribución de agua potable donde se invertirá un millón 251 mil 225 pesos.

Finalizó la gira de trabajo en la cabecera, donde familias de la primera sección, reconocieron el trabajo de gobierno y las obras que se han realizado con el presidente Genaro Negrete Urbano  y con todo su equipo.

Después de escuchar las palabras de los vecinos, se iniciaron los trabajos para el alcantarillado sanitario que tendrá  35 pozos de visita y que se dijo,  se invertirá un millón 049 mil 685 pesos.

Y en el bachillerato José Vasconcelos se inició la obra de mantenimiento para los baños del plantel educativo con la aplicación de 203 mil 665 pesos.

Las familias del municipio le dan el respaldo a Josué Carballo y a todos los que forman parte del ayuntamiento municipal, que en dos meses y medio finalizará su periodo de gobierno 2014-2018.