ANTONIO GALI FAYAD COMO GOBERNADOR SE COMPROMETE A LA RECONCILIACIÓN Y A RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ESTADO DE DERECHO

0
229

TONY GALI Y PEÑA NIETO

Por: Corresponsales del Imparcial de la Sierra Norte

 Puebla, Puebla. Febrero 2017.- Reconciliación y a respetar los Derechos Humanos y el Estado de Derecho, fueron compromisos de Antonio Gali Fayad en su mensaje de toma de protesta como gobernador del estado de Puebla.

Gobierno que durante año y ocho meses, al lado de su esposa Dinorah López ahora presidenta de DIF estatal, tendrán el objetivo de bajar los índices de feminicidio, desigualdad y discriminación  contra la mujer y los grupos más vulnerables en el estado.

La inclusión de todos los sectores, será la línea de trabajo del gobernador Gali Fayad, “privilegiaremos el diálogo con todos los sectores de la población y generar bienestar y combatir el rezago que marcan el día día de las familias poblanas.

Además de trabajo con todos los presidentes municipales sin importar ideología partidista y respetuosa relación con los legisladores”.

ANTONIO GALI TOMA DE PROTESTA COMO GOBERNADOR DE PUEBLA

En su primer mensaje como gobernador, Antonio Gali anunció la creación de un observatorio ciudadano de derechos humanos. Transparencia en la aplicación de los recursos que será la línea de trabajo de su nuevo gobierno.

En el auditorio Metropolitano, donde se habilitó como sede de la LIX Legislatura, el mensaje del gobernador Antonio Gali fue escuchado por líderes de sindicatos, representantes de clubes de servicio, representantes de partidos políticos, presidentes municipales, diputados locales y federales y las fuerzas vivas y políticas que escucharon el mensaje del gobernador, que en 22 meses buscará la estabilidad de un estado que necesita trabajo viable para que repunte el campo, se respete y se impulsen  a las diferentes etnias y se concreten acciones para que la seguridad y la salud de las familias sea una realidad.

ANTONI GALI TOMA PROTESTA

Fuentes de trabajo, educación, ecología, turismo y servicios de primera, para la población, son renglones que los ciudadanos demandan y que esperan que en los 22 meses del gobierno de José Antonio Gali, por lo menos, se sienten bases concretas para resarcir el tejido social.

También se le pide al gobernador, que realice un consenso con su equipo de trabajo para respaldar en todo momento a los connacionales que son víctimas de Donald Trump y de su forma de “gobernar”. Los ciudadanos esperan que se gobierne con identidad propia y que Antonio Gali genere condiciones de vida y oportunidades para los poblanos en las 7 regiones del estado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here