ÁNGEL LÓPEZ CABRERA GANA ELECCIÓN INTERNA DEL PRI EN HONEY

0
4697

ANGEL E

Por:German Hdez R.

Honey, Puebla. Febrero 2018- El pasado 18 de febrero  se llevó a cabo la Contienda Interna del Comité Municipal del PRI entre Crescencio Neri Santos y Ángel López Cabrera.

La votación se llevó a cabo en 4 casillas; una en la junta auxiliar de la Magdalena, otra en Tonalixco, otra en Chila de Juárez y una más en la cabecera municipal. Las casillas se instalaron a las 8 de la mañana y se cerraron a las 5 de la tarde.

ANGEL B

Supervisó la elección interna el Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Bautista, con el respaldo del Presidente del Comité Municipal del PRI Félix Cercas Manilla y de la Secretaria del comité municipal.

Después del conteo,  Ángel López Cabrera ganó con una votación de mil 927 votos a favor, contra 706 votos de Crecencio Neri, que de común acuerdo firmaron los representantes de las dos planillas.

El delegado Juan Bautista dio a conocer el resultado final en las oficinas del comité municipal del PRI y ante cientos de vecinos entregó la constancia de mayoría al joven Ángel López Cabrera que lo acredita como  candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

ANGEL C

Lopez Cabrera agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a no fallar. Ángel subrayó que buscará la unidad del partido para salir fortalecidos.

Como se recordará Angel López Cabrera se registró el pasado 3 de febrero, como precandidato del PRI a la presidencia de Honey.

Angel zz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here