EN SU VISITA A XICOTEPEC ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ABARROTÓ LA PLAZA PRINCIPAL

0
530

2

Por.Gerardo O.. R.

Xicotepec de Juárez Puebla. Febrero 2018.- Andrés Manuel López Obrador llegó al municipio enclavado en la Sierra Norte Poblana, donde fue recibido por más de mil 500 personas venidas no solo de Xicotepec, sino también de Huauchinango, Chiconcuautla, Necaxa, Naupan entre otros pueblos, que le mostraron su respaldo con porras y vivas.

“Peje Lovich” como ahora lo conocen, se comprometió a solucionar la situación tan complicada que se vive hoy en los campos productivos de la Sierra Norte de Puebla.

4

Les dijo a los xicotepenses que la producción se verá plasmada en el crecimiento de sus comunidades.

3

 Sostuvo que jamás se subirá al avión presidencial y reiteró que lo venderá, ya que es una burla, el tener un avión de millones de pesos, cuando el pueblo está sumido en la miseria y con hambre.

 Exhortó a los serranos a tener unidad para evitar el fraude, que las instituciones se han caracterizado por realizar en sexenios pasados.

1

 Lo acompañaron en la gira, Alejandro Armenta Mier, Manuel Bartlett Díaz, Miguel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra, que forman parte de la estructura que acompañan a Andrés Manuel López Obrador en sus recorridos por los diferentes estados, municipios y pueblos de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here