Por:Gerardo Olmos R.
Huauchinango Puebla Mayo 2019.- Profesores y supervisores compartieron momentos de alegría, durante el convivio que se organizó para festejarlos, al evento fueron invitados, el presidente Gustavo Vargas acompañado de su esposa Susana Espinosa Negrete y de Mayra Hernández que resaltaron la noble labor de los profesores por enseñar.
En el festejo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a profesores con más de 30 años de servicio y se reconoció la vocación de servicio y profesionalismo de los mentores.
Vargas Cabrera dijo, que fortalecer la educación es compromiso que se cumple día a día, además de estar pendientes de que la educación que reciban los alumnos sea de calidad.
Momentos de alegría, de recordar a los profesores que ya se fueron y que dejaron un legado para seguir formando hombres y mujeres con metas a ser profesionistas exitosos.
Los profesores compartieron anécdotas que a lo largo de su vida magisterial han tenido en las aulas con los alumnos y con los padres de familia. “Gratos recuerdos que guardamos con cariño” _y que como dicen ellos, “día, a día aprendemos de nuestros alumnos”.








